SERVICIOSCOMPLEMENTARIOS

Transporte Nacional

Nuestro servicio, considera los requerimientos necesarios impuestos por los organismos fiscalizadores, viales, aduaneros, policiales; para un correcto traslado de la carga; implementación de estudios de ruta, estudios de momento de vuelco, coordinación de escoltas policiales, gestión de permisos viales de sobrepeso – sobredimensión, coordinación de paso por autopistas concesionadas, etc.

Transporte Internacional

Nuestro servicio comprende la confección, tramitación y despacho de los documentos de tránsito internacional, coordinaciones previas con terminales portuarios, agencias navieras, aduana, gestión y pago de permisos viales de sobrepeso – sobredimensión en ambos países.



Seguridad de la carga

Contamos con una póliza para carga Nacional e Internacional de Uf. 25.000 por cada equipo transportador, ampliable según requerimiento del cliente..

  El traslado de una pieza o maquinaria de gran peso o dimensión, requiere de planificación, estudio e implementación de personal y equipos a utilizar única en cada operación.


Algunos de nuestros Servicios


Traslado de equipos y cargas especiales con sobrepeso – sobredimensión, nacional e internacional.
Traslado de componentes, accesorios y cargas varias a faenas mineras, equipos y personal aptos para trabajo de gran altura.
Traslado de cargas
generales y contenedores.
Retiro y/o entrega directa al costado de la nave, ya sea para embarque o desembarque de equipos y cargas especiales
con sobrepeso – sobredimensión
Servicio de escoltas para cargas con sobrepeso – sobredimensión.
Arriendo de grúa horquilla con capacidad de 13.5 tons. de levante.